Feb 24, 2017

Revisión de la innovadora aplicación: Plants vs. Zombies

Advertisment

Los juegos de zombies se han convertido en uno de los más preferidos por los amantes de los videojuegos, generalmente a las personas les gusta jugar con los personajes zombies porque son muy divertidos, feroces, y siempre les gusta perseguir a los demás.
Una gran ventaja de los juegos de zombies es que son muy innovadores, ofrecen la oportunidad que el jugador se divierta con mucha diversión a cada momento. Una de las aplicaciones más destacadas de la actualidad, es el moderno juego: Plants vs. Zombies. Hay muchos usuarios que han jugado este juego, y en verdad lo recomiendan, mencionan que Plants vs. Zombies tiene imágenes de excelente calidad, es un juego que carga muy rápido, y es muy fácil de utilizar.



En que consiste la aplicación Plants vs. Zombies

Es un juego en donde tienes que abonar todas tus plantas, para que puedas evitar que muchos zombies puedan entrar hasta tu casa para hacerte daño. Una de las principales características de este juego, es que cuentas con un arsenal importante de armas antizombies como ser: escudo de nueces, lanzasemillas, bombas tipo cereza, y muchas armas más que las puedes utilizar con gran precisión. La idea principal de este juego es que tienes que convertir en abono de tus plantas a todos los zombies que quieren entrar en tu casa. Es importante que conozcas que esta app te ofrece la opción de compras integradas, las cuales puedes desactivar desde los controles de tu dispositivo.

Con la app Plants vs. Zombies puedes conquistar hasta 50 niveles de muerte

Este juego es muy divertido e ideal para ti, puedes jugar en 50 niveles en el modo aventura, por la noche, por el día, por la niebla, si deseas en una alberca o piscina, en el techo, y mucho más. Gracias a todas las ventajas que brinda este juego, se ha convertido en uno de los más utilizados, con la app Plants vs. Zombies tienes que tener la gran habilidad para poderte defender de un gran número de zombies que quieren entrar hasta tu casa, claro que tú no los vas a dejar entrar porque vas a contar con armas de plantas que realmente funcionan.

Puedes combatir con una gran variedad de zombies que están deseosos por entrar a tu casa

En este juego puedes convertir en abono de tus plantas a zombies saltadores de garrocha, de cabeza cuadrada, buzos, y otros 26 tipos de zombies que en verdad son muy divertidos y tienen mortales intenciones de entrar en tu residencia. Lo que tienes saber es que cada uno de estos zombies tienen habilidades que son diferentes, por lo tanto, vas a tener que demostrar todas tus estrategias para que puedas detenerlos y acabar con ellos. A medida que utilices este juego te vas a dar cuenta de como utilizar las armas tipo planta con mayor facilidad para combatir con todos los zombies que te molestan.

Los zombies a los que te vas a enfrentar son más inteligentes y feroces

Tienes que tener mucho cuidado al utilizar tus armas de plantas, ya que que los zombies ya sabes que les gusta comer el cerebro de los humanos, por lo tanto, van a saltar correr, nadar, y bailar, para que no los mates, además estos personajes son muy feroces y muchas veces van a comerte tus plantas. Lo que tienes que hacer es abrir el almanaque para que conozcas todas las habilidades de los zombies, y así puedas utilizar con mayor eficiencia todas tus estrategias.

Advertisment