Feb 24, 2017

Baixar Phone Compare para Android grátis

Advertisment

Phone Compare, o comparar teléfono, es una aplicación que solía ser útil para aquellas personas que estaban pensando en comprar un nuevo teléfono móvil. Permitiá compara características físicas, y de nivel de Software entre cualquier modelo disponible en el mercado.
Su valoración de 4.7 estrellas en Play Store nos haría pensar de la increíble utilidad y facilidad de "Phone Compare". Diseñada y ofrecida por Network Master es una aplicación cuya actualización data del pasado 20 de febrero del 2017; y que tiene alrededor de 2000 descargas desde la plataforma de Google Play. El requisito para descargar esta aplicación es poseer una versión de Android superior al 3.0.



El día viernes 24 de febrero, cuando me dirigía a descargar la aplicación desde Google Play, logré hacerlo sin ningún incoveniente, su fichero de 4.84 MB y luego, instalarla apropiadamente en mi teléfono celular. Cuando me disponía a abrir la aplicación para hacer el review correspondiente resulta que la aplicación se detenía, y no dejaba abrirse; la desinstalé, y repetí el proceso de descarga. Nuevamente la aplicación no se pudo abrir.
Intenté en mi otro teléfono celular, un Samsung Galaxy S4, y tampoco pude ejecutar propiamente la aplicación. Al parecer la compañía desarrolladora de la aplicación está presentando algunos problemas en el software que hace imposible que la aplicación se ejecute para disfrutar de sus servicios. Logré abrirla por unos segundos directamente desde Play Store haciendo click en "abrir", aunque fallidamente se cerró unos segundos después de haber cargado la aplicación.

En síntesis, antes del colapso de la aplicación, Phone Compare era una herramienta innovadora que permitía hacer análisis comparativos sin tener que recurrir al engorroso proceso de verificar uno por uno los detalles técnicos y especificaciones del teléfono por internet. Te permitía poner a la derecha y a la izquierda los teléfonos que deseabas comparar sin mayor complicación.

Desde el número de megapíxeles de la camara trasera, hasta la potencia del CPU, y del RAM. Los usuarios de Android mantenían en buena estima las funciones de su aplicación, con una puntuación de 4.7 estrellas podemos destacar que era una aplicación de alto valor, y gran utilidad para aquellos amantes de mejores especificaciones técnicas por parte de los móviles.

Una característica interesante de esta aplicación es que no solamente hacía un análisis comparativo entre teléfonos celulares Android, sino que además permitía comparar las funciones y detalles técnicos de un teléfono Android con un iPhone, por ejemplo.

Esto permitía generar al usuario un conocimiento más amplio de las opciones ofrecidas en el mercado en cuánto a telefonía móvil. La aplicación "Phone Compare", en virtud de su servicio gratuito, poseía una serie de anuncios publicitarios alrededor de su página web, no ocupaban mucho espacio, y solían encontrarse en la parte inferior derecha de la aplicación.

Desde el 22 de febrero, empezaron a presentarse problemas en la ejecución de la aplicación según reporan algunos usuarios; posiblemente la existencia de algún bug, o escritura errada de algún código hace imposible poder acceder a los servicios de esta aplicación. Casi igual en la fecha en que la Mobile Network actualizó la política de privacidad de la aplicación.

Sí, una aplicación como esta sorpresivamente tiene una Política de Privacidad en la que recoge fotos, nombre, dirección personal, y números telefónicos. Aunque la compañía afirma que no comparten la información con nadie más, se reservan el derecho de hacerlo en caso de que así lo crean conveniente con las autoridades nacionales en orden de mantener su propiedad, y bienes.

Aunque la interfaz de la aplicación no era muy atractiva, y poseía un estilo retro, más o menos del tipo de aplicaciones de 2008, o 2009, era funcional, y fácil de usar. Se encontraba disponible solamente en el Inglés, aunque por ser las especificaciones técnicas en inglés, no representaba un mayor incoveniente en el entendimiento y uso de la aplicación.

Aunque seguramente sea un problema temporal el presentado por esta aplicación, esperamos que se resuelva pronto. Por ahora, y en vista de que la aplicación no quiso abrir en ninguno de mis dos teléfonos móviles, podemos decir que le damos 1 estrella. Además la aplicación también tenía una lista de los mejores teléfonos del 2016, entre los cuales estaba de primero el iPhone 7 Plus, y de segundo el iPhone 7. Es importante destacar además, como se encontraba la marca Xiaomi de puesto número 13.

La facilidad que entregaba esta aplicación para comparar teléfonos lo hacía bastante valiosa entre los usuarios. Dentro de la gran rama de aplicaciones, Phone compare destacaba por su facilidad e interfaz fácil de usar. Entre los aspectos que estudiaba se encontraba la duración de batería, tamaño de la pantalla, colores en los que se presentaba la aplicación, la memoria interna y la capacidad de Memoria por tarjeta SD.

También, podíamos destacar que no ocupaba mucho espacio en nuestro dispositivo móvil, lo que la hacía mucho más atractiva. Pero al día de hoy, parece que ha quedado en el pasado; pues ya la aplicación no abre en los dispositivos móviles, y mientras se hacía este artículo la aplicación descendió 0,1 puntos en la puntuación entregada por Play Store.

Veremos si los desarrolladores de la aplicación buscan una solución al problema rapidamente; o sino, serán desplazados por otras aplicaciones como Mr. Phone.

Baixar Phone Compare para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=bth.studio.phonecompare

Advertisment